La Asociación La Asociación
  Vinos de la Tierra Vinos IGP Bajo Aragón
  Portales de los socios Portales de los socios
  Vinos IGP Bajo Aragón inicio > mapa web > contacto > créditos
Vino de la Tierra del Bajo Aragón
  Noticias de interés  
 
 
Decidimos apostar por los monovarietales 09-04-2018
Decidimos apostar por los monovarietales
Cretas es sinónimo de vino. Los 120 socios y 30 productores de la Cooperativa San Pedro de Cretas lo saben y a través de sus vinos Emperle y Belví, monovarietales todos ellos, se erigen como uno de los principales productores y embajadores de todo el Matarraña. A pesar de arrastrar varios años de sequía, desde la cooperativa, explican, la calidad de la uva es excelente. «Hemos empezado bien pero la planta necesita mucha más agua todavía, llevamos meses arrastrando una gran sequía», explica Alfonso Cardona, gerente de la Cooperativa. En su caso la merma en la producción de 2017 fue de un 70%. En esta edición de la Feria del Vino de Cretas presentarán un nuevo vino después de una apuesta clara por los caldos monovarietales.
Volver
 
fondo   fondo
Vino de la Tierra del Bajo Aragón Asociación Profesional de Productores de Vinos IGP Bajo Aragón - Apartado de Correos 9 . 44600 Alcañiz (Teruel)
 
  Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI