La Asociación La Asociación
  Vinos de la Tierra Vinos IGP Bajo Aragón
  Portales de los socios Portales de los socios
  Vinos IGP Bajo Aragón inicio > mapa web > contacto > créditos
Vino de la Tierra del Bajo Aragón
  Noticias de interés  
 
 
Escasa cantidad pero muy buen vino en 2017 09-04-2018
Escasa cantidad pero muy buen vino en 2017
Venta d’Aubert es uno de los mejores embajadores de Cretas y del vino del Bajo Aragón. La finca en la que está situada la bodega cuyas vistas son el máximo exponente de paisaje mediterráneo de interior, constituye una de las primeras bucólicas imágenes que el visitante procedente de Cataluña encuentra al llegar al Matarraña tras adentrarse en tierras aragonesas después de cruzar el río Algars. Pese a la merma de hasta el 40% de la cantidad cosechada el pasado año, los vinos, explican, mantienen una calidad muy buena. «La cantidad de la pasada campaña quedó muy reducida por los avatares meteorológicos, pero la calidad del vino es muy alta», explica Antonio Sorolla, gerente de la bodega Venta d’Aubert.
Volver
 
fondo   fondo
Vino de la Tierra del Bajo Aragón Asociación Profesional de Productores de Vinos IGP Bajo Aragón - Apartado de Correos 9 . 44600 Alcañiz (Teruel)
 
  Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI