La Asociación La Asociación
  Vinos de la Tierra Vinos de la Tierra
  Portales de los socios Portales de los socios
  Vinos de la Tierra inicio > mapa web > contacto > créditos
Vino de la Tierra del Bajo Aragón
  Cómo distinguirlos  
 

Etiqueta Vino de la Tierra del Bajo AragónLas bodegas que obtienen el certificado de "Vino de la Tierra del Bajo Aragón" utilizan en sus envases una etiqueta numerada cuya función es garantizar y seguir el producto hasta su comercialización.

Las etiquetas aparecen en sentido horizontal dentro de las contra-etiquetas de los envases. Son de fondo rojo con franja central verde e incluyen el logotipo oficial de "Vinos de la Tierra del Bajo Aragón".

En la parte izquierda de la etiqueta y en sentido vertical, aparecerá la correspondiente numeración del producto sobre franja blanca.

No está permitida la utilización de etiquetas manipuladas, que no sean las originales o que por cualquier causa puedan confundir al consumidor.

Las etiquetas y la numeración son el mejor certificado de garantía de autenticidad de nuestros productos.

A partir de la vendimia de 2.012 el vino IGP de los socios se contraetiqueta con el logotipo adjunto lo que supone haber pasado los controles internos de calidad.

 
fondo   fondo
Vino de la Tierra del Bajo Aragón Asociación Profesional de Productores del Vino de la Tierra del Bajo Aragón - Apartado de Correos 9 . 44600 Alcañiz (Teruel)
 
  Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI