Cooperativa agricola San Lorenzo - Grupo Magalia  
La Asociación La Asociación
Vinos de la Tierra Vinos IGP Bajo Aragón
Portales de los socios Portales de los socios
 
 
   
   
   
   
   
 
   Quienes somos
  inicio > mapa web > contacto  
 
 
 
Cooperativa agricola San Lorenzo - Grupo Magalia
 
  Dirección: Avd. Aragón, 110  
  Municipio: Maella
  Código postal: 50710
  Teléfono: 976638004
  Página web: http://www.magalia.org
  Correo electronico: gerencia@magalia.org
  Persona de contacto: JUAN ESTEVE
  Información:

Trabajo, esfuerzo y un único objetivo, conseguir un producto de calidad: fruta, vino de Aragón, aceite virgen extra y almendras

Magalia es la marca que representa la unión de decenas de agricultores de la Villa de Maella, en el Bajo Aragón. Nos une la cultura del esfuerzo, la constante búsqueda de la mejor calidad y la histórica tradición local en el cultivo de la tierra. Generación tras generación los maellanos y maellanas han sabido dar a su tierra el trato respetuoso y el cuidado que se merece, para hacer de esta profesión tan digna su modo de vida. La constante simbiosis con la tierra y el clima hacen de ello una tarea apasionante.

Magalia representa también los frutos que recogemos de nuestros campos. Unos frutos con una garantía de origen y de respeto a nuestra tradición y nuestro saber hacer. Nuestros productos son el homenaje a nuestros padres, que nos entregaron sus tierras y nos enseñaron a cultivarlas.

Magalia es también el firme compromiso del conjunto de los productores para garantizar la máxima calidad en nuestros productos. La producción de nuestro referente, el Melocotón de Calanda, consumido en más de 20 países europeos y en toda España junto al resto de variedades frutales, es nuestra misión, junto a la conservación y cuidado de nuestros olivos empeltre centenarios, la viña, fuertemente arraigada a nuestras tierras, y la almendra, la fruta seca de la zona.
Cooperativa agricola San Lorenzo - Grupo Magalia  
 
 
Vino de la Tierra del Bajo Aragón Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
   
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet